Mini album de sobres vintage

 Hola Hola Hola!

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publiqué y desde entonces hasta ahora me he dedicado mas al scrap que a otra cosa y he ido atesorando bastantes útiles y maquinitas tan necesarias o no tanto… para que los proyectos queden mas profesionales, como puede ser una buena guillotina, la Crop a Dile para poner eyelets o la Sizzix Big Shot.

Yo como me declaro superfan de Tim Holtz y de Graphic 45 (vais a ver mas de un trabajito), este verano he estado haciendo unos minis chulísimos con estos papeles y adornos de Tim Holtz que tanto me gustan y estoy bastante contenta con el resultado

Los minis  son minis de verdad. Miden 3×4 Inches, unos 6×9 ctms y dentro tienen 7 sobres hechos con las placas de corte de sobre de Tim Holtz para Sizzix.

img_20160913_123108

Para el cierre  he usado las hebillas de Tim Holtz y la correa esta hecha de cartón y pintadas con las Distress Stain color Walnut Stain y Distress Ink color Vintage Photo para darl ese aspecto de cuero viejo.

img_20160913_122547

Estas son las hebillas que he usado:

img_20160910_181634

Como me gustó bastante el resultado pensé en hacer mas minis parecidos pero personalizados y regalarlos estas navidades a familiares y amigos.

Así que hice éste para mi amigo Juan Carlos.

He usado un porta etiquetas vintage de metal y le he grabado sus iniciales con polvos de embossing y el cierre de hebilla. Por dentro tiene cinco sobres distresados y decorados con papel de Tim Holtz.

 Le gustará?? Yo creo que ha quedado bastante masculino que era la idea.

img_20160927_134139

Bueno, ya os contaré lo que ha dicho cuando se lo entregue. Ahora sólo tengo que pensar y buscar material para un bonito envoltorio. 🙂

Un saludo y gracias por pasaros a echar un vistazo!

 

Responder

